Text/HTML







¡¡¡Matrícula Abierta 2014/15!!!





Inicio

Noticias

CDC 2.0

may. 24

Publicado por:
24/05/2011 9:49  RssIcon

Queremos darles la bienvenida al nuevo espacio web del Club Deportivo Chayofa (CDC) y explicarles el nuevo e ilusionante proyecto de este joven y pequeño club que nació en 2006 con unos recursos muy limitados pero que, con el paso del tiempo, ha ido creciendo hasta el día de hoy en donde se ha situado como uno de los clubes referentes en Canarias.

El título de esta presentación pretende destacar una de las principales intenciones de este proyecto que comenzó oficiosamente hace unos meses (septiembre de 2011) pero que oficialmente damos por iniciado con la inauguración de este portal: la innovación aplicada al deporte en general donde el papel de los receptores, clientes, usuarios o, en la mayoría de los casos, nuestros amigos de Chayofa, será una de las piezas claves en su desarrollo. Deseamos que ustedes asuman el protagonismo y que nos ayuden a dirigir el camino que hemos elegido, una ruta complicada pero excitante. Queremos innovar acercando la ciencia al deporte, aprovechando las nuevas tecnologías, siendo un germen de nuevas y atrevidas ideas…

Como no podía ser de otra manera, una de nuestras apuestas será la calidad. La calidad entendida en diferentes sentidos: la calidad en la gestión aprovechando las reseñadas nuevas tecnologías; la calidad cálida, como podría denominarse al trato  cercano con nuestros clientes (entre ellos, por supuesto, los más pequeños que son la parte más importante de este club) que ha sido una de nuestros buques insignias hasta el momento y que no pretendemos abandonar; calidad en las instalaciones, para conseguir un lugar único en el sur de Tenerife en donde se encuentren casi tan bien como en su casa;  la calidad metodológica, en cuanto a la creación de un sistema de enseñanza eficaz, universal y bien planificado…

En el planteamiento global siempre hemos tenido presente que el club no puede ser exclusivamente un lugar para practicar deporte, ni siquiera, hablando más ambiciosamente, un sitio de encuentro. Además, queremos que sea un  lugar de formación integral en donde el niño o adulto pueda disfrutar aprendiendo otras actividades. La formación más el deporte es una mezcla sinérgica que hay que aprovechar, especialmente entre los más pequeños. Un ejemplo muy clarificador son los proyectos de idiomas que pondremos en funcionamiento o se potenciarán en los próximos meses y que no se ceñirán a los límites del club, sino que serán expandibles a cualquier rincón que se les ocurra.

Para conseguir todo ello hay un aspecto que es totalmente necesario: la profesionalidad de los trabajadores del CDC y de las empresas colaboradoras. No se entendería nada de lo explicado anteriormente si no tuviésemos claro que para dar un excelente servicio y seguir mejorando hay que contar profesionales bien formados, apasionados por su trabajo, en continua formación, y rodearse de empresas líderes en diferentes ámbitos en los que se mueve el CDC (empresas o profesionales del deporte, informática, diseño, publicidad…) que nos ayuden cada día a crecer.

Por todo ello y por más razones que no les exponemos para no aburrirles pero que ustedes mismos verán, queremos aprovechar esta ocasión para darles la bienvenida y desearles que disfruten, tanto como nosotros, de la aventura que acabamos de comenzar.

Tags:
Categories: General
Localización: Blogs Parent Separator Club Deportivo Chayofa

1 comentarios hasta ahora...


Gravatar

Re: CDC 2.0

Es maravillosa...como el Milán

Por claudia a   26/05/2011 18:39

Su nombre:
Gravatar Preview
Correo:
(Opcional) Correo usado sólo para mostrar tu Gravatar.
Web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduzca el código mostrado más arriba en el recuadro inferior
Añadir Comentario   Cancelar